El nuevo tema de Coldplay para la película de Angelina Jolie

797

La banda inglesa Coldplay estrenó hoy una nueva canción llamada “Miracles”, escrita especialmente para el film Inquebrantable (Unbroken), de Universal Pictures, dirigido y producido por Angelina Jolie.


La banda de sonido original de la película se editará el lunes 15 de diciembre a través de Parlophone y Atlantic Records. “Miracles” también estará disponible en iTunes para descargar como track por separado. Escuchalo ahora:

Inquebrantable, que llega a los cines de los Estados Unidos el 25 de diciembre y un día después a los del Reino Unido, es un drama épico que narra la vida del competidor olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (encarnado por Jack O’Connell), quien sobrevivió durante 47 días en altamar junto a otros dos soldados después del ataque a su avión en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Lo que parecía el fin de una pesadilla, tan solo fue el principio, ya que fue rescatado por la marina japonesa y convertido en prisionero.

Compartimos el tráiler de la película de Angelina Jolie, que está programa para estrenar en la Argentina a fines de enero de 2015.