El musical de Bowie ya tiene nuevos temas

607

Lazarus, la obra musical inspirada en la película The Man Who Fell To Earth (1976) –a su vez una adaptación de la novela homónima (1963) de Walter Tevis-, que protagonizara David Bowie y dirigiera Nicolas Roeg, estará lista para finales de año y ya tiene varios temas escritos por el Duque.


Según confirmó el director de la obra Ivo van Hove en una entrevista con la BBC, Bowie no estará sobre las tablas pero ya escribió algunas canciones para Lazarus “que suenan como si las hubieras escuchado siempre, como clásicos”. También definió los nuevos temas como “material realmente bueno”.

“Hay canciones románticas, porque sus canciones son profundamente románticas, pero también habrá canciones sobre violencia y sobre el mundo aterrador que nos rodea”, aseguró el belga van Hove con respecto a las temáticas.

Además del nuevo material en proceso de creación, Lazarus contará con tracks viejitos del músico inglés que experimentarán algunos arreglos musicales para este show. Por supuesto, estos cambios estarán a cargo del propio Bowie.

Esta esperada obra, que será estrenada en el New York Theatre Workshop (fuera de circuito de Broadway) en diciembre, tendrá como escritor, además de a Bowie, al irlandés Enda Walsh, ganador de un premio Tony por el musical Once.

Si no vieron el film The Man Who Fell To Earth ni conocen al extraterrestre Thomas Newton que encarnó maravillosamente Bowie, pueden darle play al tráiler original y ponerse un poco más a tono con lo que será Lazarus: