El glamour asesino de Lady Gaga en American Horror Story

1075

En tres semanas, finalmente se podrá ver el primer capítulo de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la serie de FX. El estreno está programado para el 8 de octubre en América Latina y el gran atractivo de esta nueva parte del drama de terror es, sin dudas, el protagonismo que tendrá la caracterización de Lady Gaga.


A pesar de la ausencia de Jessica Lange esta vez, la diva pop estará acompañada por un reparto repleto de estrellas, que incluye a Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloe Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters, Finn Wittrock y Naomi Campbell.

En el rol de Elizabeth, “La Condesa”, dueña del Hotel Cortez, Lady Gaga desplegará glamour aunque impartirá terror en iguales dosis. A fines de agosto, le contó a Entertainment Weekly que esta experiencia en ficción como una asesina chupasangre influenciará su nueva música en el futuro.

El teaser de American Horror Story: Hotel dado a conocer hoy enseña los diferentes looks y matices actorales que transitará la cantante en esta serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Dale play al cautivante adelanto estelarizado por Lady Gaga.