El futuro llegó, bienvenido 2015

1439

El año 2015 está aquí y es inevitable no pensar en ese futuro loco al que viajaron en un DeLorean Marty McFly (Michael J. Fox), su novia Jennifer Parker (Claudia Wells), el Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd) y, por supuesto, el amigo Einstein en la segunda parte -estrenada en 1989- de la gran trilogía Volver al Futuro.


Hacia el final de la primera película, podemos ver cómo el Doc le dice a Marty que debe acompañarlo al futuro, 30 años después más precisamente, para ayudar a su hijo adolescente. Y en Volver al Futuro II los personajes están en 2015, en un escenario lleno de elementos sumamente lejanos a nuestra actualidad, donde el protagonista de la película intenta acomodarse a la situación sin alterar nada de la realidad, cosa que -como todos sabemos- no sucede.

Parte fundamental de nuestra niñez, allá a fines de los 80, esta película nos sorprendió y fascinó a todos con esos autos y skates –cómo olvidar a la hoverboard- voladores. Empecemos el 2015 y el futuro con un poquito del pasado. Dale play al tráiler.