El director de Sexto Sentido nos asusta con abuelos diabólicos

1558

El guionista y director M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, El Protegido, Señales, La Aldea) y el productor Jason Blum (Actividad Paranormal, La Noche de la Expiación y las series de La Noche del Demonio, por solo mencionar sus títulos relacionados con el género de terror) se ponen al hombro el nuevo film de horror de Universal Pictures, Los Huéspedes (The Visit, en inglés). Su estreno está previsto para septiembre de 2015.


A través de la historia, Shyamalan vuelve a sus raíces con la terrorífica historia de dos hermanos que son enviados por su madre de visita a la granja de sus abuelos en Pensilvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrada en algo profundamente inquietante, ven que sus posibilidades de volver a casa son cada vez menores.

Los Huéspedes, protagonizada por Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge, es producida por Shyamalan a través de Blinding Edge Pictures, mientras que Blum hace lo propio desde Blumhouse junto a Mark Bienstock (Cuarentena 2: Terminal). Steven Schneider (La Noche del Demonio) y Ashwin Rajan (La Reunión del Diablo) son los productores ejecutivos.

Mirá el primer tráiler oficial que Universal Pictures dio a conocer hace pocas horas.