Duncan Jones filma con Alexander Skarsgård para Netflix

313
Duncan Jones

Netflix anunció el inicio del rodaje del thriller Mute, del realizador de Duncan Jones (Warcraft: The Beginning, Moon), en Berlín, Alemania. Protagonizada por Alexander Skarsgård (Tarzán, The Diary of a Teenage Girl), Paul Rudd (Ant-Man, El Reportero) y Justin Theroux (The Leftovers, The Girl on the Train), la película se unirá a la creciente cartelera de Netflix programada para el año que viene.


El proyecto cinematográfico, que se basa en una historia que el hijo de David Bowie creó hace doce años, pone el foco narrativo en Leo (Skarsgård), un barman mudo en busca de una persona desaparecida en 2052 en Berlín, mientras se bate a duelo con dos villanos sin escrúpulos (Rudd y Theroux). Duncan Jones escribió el guión junto a Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes).

Mute resume todo lo que me fascina: noir, ciencia ficción y gente única en problemas a causa de quiénes y qué son. Estoy encantado de poder volver a Berlín para el rodaje, un lugar donde viví durante un período de mi crianza, y de trabajar con Netflix en una película que está tan cerca de mi corazón”, expresó Duncan Jones en un comunicado de prensa emitido por la señal de televisión por streaming.

La cinta forma parte la robusta filmoteca preparada por Netflix para 2017, entre la que se destacan los títulos: Bright, del director David Ayer, con Will Smith y Joel Edgerton; War Machine, de David Michod, con Brad Pitt; Okja, de Bong Joon-ho, con Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Lily Collins; First They Killed My Father, de Angelina Jolie; The Discovery, de Charlie McDowell, con Robert Redford, Jason Segel y Rooney Mara; Our Souls at Night, de Ritesh Batra, con Robert Redford y Jane Fonda; Sandy Wexler con Adam Sandler y Jennifer Hudson.