How To Dress Well adelanta su próximo álbum con un tema emotivo

264

El artista estadounidense Tom Krell, conocido por su nombre artístico How To Dress Well, anunció que su cuarto álbum de estudio, titulado Care, saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Domino Recording.


“Para mí, este disco es claridad, alegría, franqueza y curiosidad. Care es lo más emocionante que he hecho en mi vida; es muy audaz y realmente está lleno de amor, por lo que no puedo esperar a que todos ustedes escuchen cada parte de él. Musicalmente, se siente como algo grande: tiene algunos de los sonidos más íntimos que jamás he grabado y también algunos de los más emocionantes que he hecho”, aseguró el cantautor en su página oficial.

Tracklist de Care:
01. “Can’t You Tell”
02. “Salt Song”
03. “What’s Up”
04. “Lost Youth / Lost You”
05. “The Ruins”
06. “Burning Up”
07. “I Was Terrible”
08. “Anxious”
09. “Time Was Meant To Stay”
10. “Made a Lifetime”
11. “They’ll Take Everything You Have”
12. “Untitled”

Care de How To Dress Well

El primer adelanto de este trabajo, la canción “Lost Youth / Lost You”, nos recuerda al espíritu melódico del último esfuerzo discográfico de How To Dress Well, What Is This Heart? (2014), compendio de melodías pop ultra apacibles y de gran profundidad que llegó a estar entre lo más destacado de ese año.

El emotivo nuevo track fue producido por el prestigioso Jack Antonoff (Bleachers), cuyos créditos compositivos incluyen colaboraciones para Taylor Swift, Sia, fun., Carly Rae Jepsen y Tegan and Sara, entre otros. Care cuenta también con contribuciones de Dre Skull, CFCF y Kara-lis Coverdale.

Ahora, dale play al video oficial del nuevo single del artista, recientemente publicado. El clip fue dirigido por Ben Tricklebank y coreografiado por Jos McKain.