Distant Sky de Nick Cave se proyecta en cine por única vez

109
Distant Sky de Nick Cave
El concierto registrado en 'Distant Sky' tendrá su única función el 12 de abril en salas de Showcase.

Los melómanos argentinos están de parabienes, porque el documental que registra un especial concierto de  Nick Cave & The Bad Seeds en Copenhague será proyectado por única vez en el país. Distant Sky tendrá su única función el jueves 12 de abril en las salas de Showcase.


Grabada en octubre de 2017 en el Royal Arena de la ciudad capital de Dinamarca, Distant Sky captura el mejor show de Nick Cave & The Bad Seeds. La banda presentó las exquisitas composiciones de su último álbum Skeleton Tree -elegido como uno de los mejores de 2016- junto con los clásicos de su carrera.

Distant Sky, Nick Cave

Fue la primera actuación en vivo en tres años y provocó el éxtasis en sus seguidores, la crítica y las agrupaciones afines: Distant Sky representa esa conexión lograda con la audiencia de una manera profunda e íntima. La aclamada gira de Nick Cave & The Bad Seeds dio el puntapié inicial en enero de 2017 en Australia, para luego recorrer los Estados Unidos y ponerle fin en Europa.

Bajo la dirección de David Barnard, la película captura el tour detrás de Distant Sky, gira que le dio a Nick Cave algunas de las mejores críticas de su carrera.

Las entradas para la única función del espectáculo en los Showcase Cinemas de Argentina se consiguen en este enlace. Por lo pronto, mirá el tráiler de Distant Sky, que podrá disfrutarse la semana que viene.