Disenchantment: primer adelanto de la serie de Matt Groening y Netflix

101
disenchantment
Matt Groening estrena su tercera serie animada para adultos, Disenchantment o (Des)encanto, el próximo 17 de agosto en Netflix.

Luego de las aclamadas y populares The Simpsons y Futurama, Matt Groening va por su tercera serie animada para adultos, esta vez de la mano del gigante Netflix y con producción de The ULULU Company. Disenchantment – o (Des)encanto en la versión en español- es el nuevo show y se estrena el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de streaming.


Disenchantment mantendrá el estilo irreverente que siempre ha caracterizado al creativo. Según la sinopsis oficial, narrará las aventuras y desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida, junto a su enérgico duende llamado Elfo y su demonio particular llamado Luci, en el pueblo medieval Dreamland.

“Ya viste el futuro en Futurama, ya viste el presente en Springfield, así que ya sabes qué es el falta”, adelanta el primer teaser de Disenchantment. Dale play en ambos idiomas a continuación:

La nueva serie de Groening contará con 10 episodios durante la primera temporada y las voces originales de los tres personajes principales estarán a cargo de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci).