Escuchá el nuevo material del baterista de Pearl Jam y Soundgarden

205
baterista de Pearl Jam y Soundgarden
El baterista de Pearl Jam y Soundgarden lanzará su disco debut el 22 de septiembre.

Matt Cameron, más conocido por ser el baterista de Pearl Jam y Soundgarden, anunció recientemente el lanzamiento de su álbum debut como solista titulado Cavedweller y compartió un pequeño adelanto a modo de teaser de este trabajo, que sale a la venta el 22 de septiembre, en el que el músico estadounidense escribe, produce, canta y toca la guitarra.


También se puede escuchar el primer corte del disco de este emblema del rock alternativo de los 90 quien, además de ser baterista de Pearl Jam y Soundgarden, formó parte de la mítica banda Temple of the Dog. Dale play al track “Time Can’t Wait”:

Cavedweller contó con la participación del baterista Mark Giuliana y del bajista Tim Lefebvre, músicos que participaron del disco de David Bowie. Además, Cameron declaró que el material contaba con la aprobación de Chris Cornell. “Le mostré algo del álbum en marzo y le gustó mucho. Él siempre me apoyó para que escribiera música para la banda”, dijo en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone.

Este es el tracklist completo de Cavedweller:

1. “Time Can’t Wait”
2. “All at Once”
3. “Blind”
4. “Through the Ceiling”
5. “One Special Lady”
6. “In the Trees”
7. “Into the Fire”
8. “Real and Imagined”
9. “Unnecessary”

cavedweller

El baterista de Pearl Jam y Soundgarden ingresó en abril de este año al Salón de la Fama del Rock & Roll gracias a su participación en la banda que lidera Eddie Vedder y de la que es miembro desde 1998 hasta la actualidad.