Escuchá el disco debut de Camila Cabello, la sensación pop

267
el disco debut de Camila Cabello
El disco debut de Camila Cabello ya trepó al Nº1 en 100 países dentro de la tienda de iTunes.

Se trata, quizás, del álbum más esperado del arranque de 2018. El disco debut de Camila Cabello, que lleva como título su nombre de pila, fue finalmente publicado hoy a través de Epic Records. Desde su partida de la banda de chicas Fifth Harmony, ha causado sensación en cada una de sus presentaciones, como la ocurrida recientemente en la Noche Vieja en Times Square, además de lanzar un puñado de adelantos musicales el año pasado que fueron incrementando la expectativa.


Descripto por ella misma como “la banda de sonido del último año de mi vida”, el disco debut de Camila Cabello incluye el nuevo single “Never Be The Same”, que la artista interpretó esta semana en el programa nocturno de Jimmy Fallon. Mirá la performance:

El súper éxito “Havana” (feat. Young Thug), lanzado en agosto de 2017 y también parte del disco debut de Camila Cabello, permaneció cinco semanas en el puesto Nº 1 del chart de canciones del Reino Unido. Esto supuso la mayor permanencia en la posición líder de ese ranking por parte de una artista femenina desde “Someone Like You” de Adele.

La artista estadounidense nacida en Cuba se encuentra actualmente en la cima de más de 100 países en la tienda de iTunes. Por lo tanto, el disco debut de Camila Cabello rompe el récord alcanzado por cualquier otra primera producción discográfica de un artista en el pasado.

A continuación, reproducí la lista de reproducción del disco debut de Camila Cabello con todos los tracks adicionales a los singles destacados más arriba. El material cuenta con las colaboraciones de Shawn Mendes, Machine Gun Kelly, Pitbull, Skrillex, Ryan Tedder y Pharrell Williams, entre otros.

Tracklist de 'Camila'

1. “Never Be the Same”
2. “All These Years”
3. “She Loves Control”
4. “Havana”
5. “Inside Out”
6. “Consequences”
7. “Real Friends”
8. “Something’s Gotta Give”
9. “In the Dark”
10. “Into It”
11. “Never Be the Same” (Radio Edit)

camila cabello album cover