Disclosure lanza EP sorpresa ‘Moog for Love’

351

Nueve meses después de haber lanzado Caracal, su segundo disco de estudio, los Disclosure sorprendieron esta madrugada con la edición del EP Moog for Love, que contiene tres tracks: “Boss”, “Feel Like I Do” y el que le da nombre a la mini-producción.


Como preparación para el verano boreal que está llegando, los hermanos Howard y Guy Lawrence ofrecen este pequeño compendio de canciones con algunas particularidades. La primera es que en “Moog for Love” colabora el productor y DJ inglés Eats Everything; la segunda, tiene que ver con “Feel Like I Do”, donde Disclosure samplea a la leyenda soul estadounidense Al Green en “I’m Still In Love With You”. Es sabido el gusto de la agrupación de música electrónica por los grandes vocalistas, cuestión que ya demostraron en el pasado al reclutar a Sam Smith o Gregory Porter, solo por mencionar a los más emblemáticos.

Respecto a “Boss”, el dúo la había presentado por primera vez en el Wild Life Festival el fin de semana pasado.

Moog For Love

Después de una primera escucha, Moog for Love genera el entusiasmo que Caracal no logró cumplir el año pasado, quizás porque la vara que había dejado el sensacional debut Settle (2013) estaba demasiado alta para alcanzarla.

Dale play, a continuación, al nuevo EP de Disclosure por completo para poder dar tu propio veredicto: