Disclosure en Argentina: 10 grandes colaboraciones en vivo

371
Disclosure en Argentina

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

Por primera vez, hoy podremos ver en vivo a Disclosure en Argentina, una de las bandas de música electrónica más destacadas de la década en curso. Aclamados por la crítica y el público, los hermanos Howard y Guy Lawrence llegan al país con el Caracal Tour para presentarse en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.


El show promete un repaso por todos los hits que integran sus dos álbumes de estudio, Settle (2013) y Caracal (2015), al igual que algún track de Moog for Love, el EP que lanzaron este año.

Como preparación para la inminente fiesta de esta noche, nos pareció oportuno repasar 10 performances de la banda en la que colaboraron otros artistas como vocalistas. Recordemos que el dúo británico ha sabido reclutar, en su corta trayectoria, a las voces más importantes y prodigiosas del pop, R&B y soul. El elenco envidiable lo conforman Sam Smith, Jessie Ware, Mary J. Blige, Lorde y Gregory Porter, entre otras figuras. En los casos de Hannah Reid de London Grammar y The Weeknd, no existen registros en vivo de sus contribuciones.

También es importante destacar que Howard ha cantado en varios temas a lo largo de los años, como ocurrió notablemente en “F for You” (versión original), “Jaded” y “Boss”.

Estas son 10 grandes colaboraciones en vivo entre Disclosure y vocalistas invitados. ¡Dale play!

“Latch” (con Sam Smith)

“White Noise” (con AlunaGeorge)

“You & Me” (con Eliza Doolittle)

“Boiling” (con Sinead Harnett)

“Voices” (con Sasha Keable)

“Confess To Me” (con Jessie Ware)

“F For You” (con Mary J. Blige)

“Holding On” (con Gregory Porter)

Willing & Able (con Kwabs)

“Magnets” (con Lorde)