Día del Animal: cuatro patas en cuatro videos

717

por valeria cuéllar figueroa | @vale_cuellar | mas notas del autor

Como no sólo la música nos alegra la vida, sino también esos seres maravillosos de cuatro patas, Bite A Beat quiere homenajear -a pocas horas de su día- a todos los fieles compañeros que hacen tanto por nosotros y que no piden nada cambio: los animales. Por eso elegimos algunos videos musicales protagonizados por ellos. Dale play a este súper top 4 animal:


4. “Bittersweet Bundle of Misery” – Graham Coxon

En este caso, vemos al guitarrista de Blur compartiendo pantalla con un tierno y observador perro de raza dachshund -más conocido como salchicha- negro que lleva un adorable pañuelo rojo. El pegadizo track fue el segundo single del quinto disco de estudio solista de Coxon, Happiness in Magazines, editado en 2004.

3. “Coyotes” – Modest Mouse

Parte del disco Strangers to Ourselves, lanzado en marzo pasado por la banda indie del estado de Washington, el track cuenta con un video protagonizado pura y exclusivamente por un hermoso coyote que viaja en tren y está inspirado en la historia real de un coyote que anduvo en el Metropolitan Area Express de Portland en 2002.

2. “Island in the Sun” – Weezer

La súper banda de rock alternativo de Los Ángeles eligió nada menos que a Spike Jonze para dirigir una de las dos versiones de videos para este track, que es el segundo single del álbum homónimo de la banda, también conocido como The Green Album, de 2001. El resultado fue River Cuomo y compañía jugando con muchos –y muy diversos- animales.

1. “The Joker” - Fatboy Slim

Este video fue lanzado en 2004 y el tema –originalmente un single de la Steve Miller Band escrito en los 70- pertenece al álbum Palokaville, el cuarto de estudio del músico, productor y DJ británico Normal Cook, más conocido como Fatboy Slim. Allí podemos ver pequeños gatitos haciendo cosas de humanos: ¡demasiado genial!