Despedí el año con el mejor dance en formato vinilo

336
Ladies On Mars

Esta noche, entre las 21 y la 1, los porteños podrán disfrutar del último set del año del ciclo “VitiviniL Cultura”, en el Gran Bar Danzon (Libertad 1161, Ciudad de Buenos Aires), a cargo del DJ Ladies On Mars. El evento especial se viene desarrollando todos los miércoles aunque, debido a su éxito, continuará durante el verano.


Ladies On Mars seleccionará los mejores vinilos con un estilo ecléctico, que irá desde el pop y el funk de los ’80 hasta el house y la electrónica de la actualidad. Además, el DJ y productor realizará, durante la primera media hora del set, su ya clásico tributo a Michael Jackson, en el que recorrerá los mejores temas del Rey del Pop desde su paso por los Jackson 5, no sólo en versiones originales sino también en aquellas que no suelen ser escuchadas con frecuencia.

A lo largo de 2016, “VitiviniL Cultura” también contó con las actuaciones de Tomás Abella (DJ residente y creador del evento) y Luis Hurt, quienes le imprimen su propio sello a sus presentaciones, por lo que el público puede disfrutar de un set diferente cada miércoles, mientras comparte una cena y bebidas en buena compañía.

Mirá el video promocional del ciclo:

Un vídeo publicado por Gran Bar Danzon (@granbardanzon) el

Ladies On Mars, que en 2016 festeja los 10 años de su primer lanzamiento, acaba de publicar “Funky Style” mediante el sello Chess Board Records. Se trata de un track de estilo Nu-Disco editado en formato digital que, a pocos días de estar online, se ubicó cómodamente en el chart de la tienda Traxsource. Por otra parte, “Feeling Good By Your Side” fue seleccionado como una de las mejores pistas en el Essential Nu Disco de diciembre. Podés adquirir su nueva música acá o acá.

Mientras tanto, dale play a una preview del EP Funky Style.