David Lynch reunirá a grandes músicos en show a beneficio

652

El talentoso director y músico David Lynch está celebrando el 10° aniversario de su organización sin fines de lucro y decidió organizar un mega evento que contará con las performances de grandes estrellas de la música. El show tendrá lugar el próximo 1° de abril en el Teatro del Hotel Ace de Los Ángeles.


“The Music of David Lynch” reunirá a Karen O de los Yeah Yeah Yeahs, Jim James de My Morning Jacket, Moby, Wayne Coyne y Steven Drozd de los Flaming Lips, Duran Duran, Sky Ferreira, Tennis, Zola Jesus, entre tantos. También estará presente el gran compositor y creador de las bandas sonoras de Lynch, Angelo Badalamenti.

Todo lo recaudado en este evento, cuyos tickets ya están a la venta desde los 45 a los 1.000 dólares, será donado a la David Lynch Foundation, que busca tratar el trastorno psicológico TEPT a través de la meditación trascendental.

Recordemos que Lynch anunció el año pasado el regreso de su aclamada serie Twin Peaks, que volverá a ver la luz en 2016. Mirá el tráiler del anuncio acá: