Daria regresa a la pantalla después de 16 años

158
daria
MTV volverá a generar capítulos sobre la famosa serie de los 90 Daria.

MTV anunció hoy el lanzamiento de MTV Studios, una productora que generará nuevos contenidos y shows, así como algunos reboots, revivals y spin-offs de series antiguas de la cadena de televisión estadounidense, como es el caso de la popular serie Daria.


Uno de los proyectos iniciales de MTV Studios es la comedia animada Daria & Jodie, una nueva versión de la famosa serie que popularizó MTV en los noventa. En el revival, la historia estará basada en la intelectual y sarcástica Daria Morgendorffer y su mejor amiga Jodie Landon. “Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”, explicó MTV.

Los nuevos episodios de Daria, que llegarán 16 años después de su última transmisión, estarán a cargo de la escritora Grace Edwards, quien fue la creadora de Broad City, Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt.

La serie original Daria se emitió en MTV desde 1997 hasta 2002. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno ni si se trata de un remake o si la continuación de la historia.

Además de Daria, MTV Studios generará contenidos para las series Made y Aeon Flux, así como para el popular reality Real World.