Damn Good Lynch

662

Hace ya dos semanas que el director David Lynch nos dio la primera pista sobre el regreso de Twin Peaks a la televisión estadounidense. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con dos frases –una muy recurrente- de la recordada serie de culto de comienzos de los 90 que creó junto a Mark Frost. Su tweet decía:

tweetdavidlynch

A los tres días de esto, tiró la bomba oficial -la serie efectivamente vuelve en 2016- y todos los medios comenzaron a hacerse eco de este notición. En su tweet, Lynch evocó nuevamente una de las frases de la serie, “it is happening again”, junto al link de un video en el que podemos ver que Twin Peaks regresará después de 25 años de su último episodio.

tweet2davidlynch

Y como seguramente ya todos vieron ese video de poco más de un minuto anunciando la gran vuelta de Twin Peaks, que se transmitirá a través del canal Showtime, preferimos recordar algunos momentos -quizá no tan representativos o recordados- pero definitivamente únicos.

El querible oficial Andy Brennan llama al laboratorio para averiguar los resultados de su espermograma
Nadine sufre un accidente cerebral y se cree que tiene 17 años
Leland, aparentemente recuperado de la muerte de Laura, regresa a su trabajo campante y cantando. Los hermanos Horne saben acompañar