Daft Punk, Coachella y Creamfields, en el catálogo de Pleyou

498

A partir del 6 de junio llega Pleyou.com,  la primera multiplataforma digital de América Latina que permite acceder a los usuarios a conciertos de los artistas más importantes del mundo. Su catálogo online disponible las 24 horas incluye shows destacados, documentales, transmisiones en vivo y producciones propias.


El servicio ofrece una pluralidad de géneros que abarcan el rock, el pop, la música latina y la electrónica, con artistas tales como Madonna, Blur, Bruno Mars,  Zaz, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Jason Mraz, Depeche Mode, Alejandro Sanz, Blur, Björk, Ed Sheeran, Iron Maiden, Michael Bublé, Pet Shop Boys, Eric Clapton, Maná y David Bowie, entre cientos de otros músicos y bandas.

A partir del lanzamiento y durante los tres primeros meses habrá estrenos diarios de shows en vivo, de festivales como Coachella o Creamfields y de documentales, como la exclusiva película de Daft Punk.

El valor de la suscripción será de USD 5,99 por mes y durante el primer año de operación habrá distintas promociones para los abonados que podrán acceder al servicio a través de la web, android, IOS, Smart TV y Chromecast.

El lunes 6 de Junio desde las 19 por Pleyou.com, la plataforma se lanzará en nuestro país con un acústico en vivo de La Beriso, además un show exclusivo de Maxi Trusso y Marta Te Amo.