Cómo suenan hoy las bandas que vienen al Lollapalooza Argentina

287
Bandas que vienen al Lollapalooza 2017

El miércoles pasado, se dio a conocer el esperadísimo lineup del Lollapalooza Argentina 2017, que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. La variedad de artistas nos lleva por distintos terrenos sonoros, desde los headliners Metallica, The Strokes, The Weeknd y The xx, pasando por Flume, Rancid, León Gieco y Cage The Elephant, hasta Tegan and Sara, Turf y Vance Joy, solo por mencionar algunos nombres.


Para ir preparando los sentidos, vamos a repasar cómo suenan hoy las bandas que vienen al Lollapalooza Argentina 2017 a través de actuaciones que han brindado este año, en programas de televisión, de radio, festivales o premiaciones. Algunas de ellas son súper recientes, como es el caso de The Weeknd, que estuvo el sábado en SNL o de Metallica, que la semana pasada visitó el show de Jimmy Fallon.

En esta oportunidad, nos encargaremos de los 10 artistas que el lineup del evento ubica en lo más alto, con excepción de The xx, ya que el trío inglés no se presenta en vivo desde 2014. ¡Dale play!

Metallica “Moth Into Flame”

The Strokes "Threat of Joy"

The Weeknd “Starboy”

The Chainsmokers “Closer”

Flume “Never Be Like You”

Martin Garrix “In The Name of Love”

Duran Duran “The Wild Boys”

Two Door Cinema Club “Bad Decisions”

Rancid “Ruby Soho”

The 1975 “Change of Heart” / ”Somebody Else”