Cómo será y quiénes estarán en el Carpool Karaoke de Apple Music

282
Bruno Mars y James Corden en el Carpool Karaoke

El famoso segmento televisivo Carpool Karaoke, que se convirtió en un éxito de The Late Late Show, programa conducido por el británico James Corden en los Estados Unidos, ahora se convierte en una serie de videos exclusiva de Apple Music, la primera de tales características que pondrá al aire el servicio de streaming.


Habrá una primera temporada de 16 episodios de media hora, en un formato extendido que permitirá entrevistar a las estrellas de la música además de escucharlas cantar en vivo su propio repertorio dentro de un auto. La mayor diferencia que tendrá la nueva propuesta respecto a la que salió en TV es que en cada capítulo habrá un conductor diferente.

Esto significa que James Corden no será el anfitrión de este spin-off del Carpool Karaoke, pero continuará haciendo el segmento para The Late Late Show, a pesar de que Apple Music tenga los derechos de la serie.

Entre los artistas invitados a la próxima producción se encuentran Metallica, Ariana Grande, Alicia Keys y Will Smith, mientras que Chelsea Handler, Seth MacFarlane y John Legend tomarán el volante para acompañar a los músicos. También habrá combinaciones inesperadas, como el exdeportista devenido en animador Michael Strahan y el piloto de carreras Jeff Gordon. Así lo revelaron recientemente el productor ejecutivo Ben Winston junto a Corden en un evento de la Television Critics Association, para reforzar la idea de que el show tendrá un perfil diferente en la plataforma de streaming.

Al volver a su programa de televisión luego del receso por las Fiestas, James Corden rindió tributo a George Michael como la personalidad que inspiró el Carpool Karaoke ya que, ambos, filmaron un sketch con fines solidarios en 2011, en el que cantaron canciones del ahora fallecido artista mientras viajaban en auto. Escuchálos corear juntos “I’m Your Man” y “Freedom”, temas originales de Wham!

Por otra parte, la sensación pop del momento, Ed Sheeran, confirmó en una entrevista con Capital FM que James Corden lo viene buscando desde hace mucho tiempo para participar del famoso segmento pero que no había sido posible por cuestiones de su agenda. Hasta ahora.

“Puedo confirmar que en algún momento de este año haré el Carpool Karaoke”, aseguró el cantautor británico.

Su compatriota Adele es la estrella que más repercusión y reproducciones en YouTube ha logrado como invitada del segmento. Recordá el clip viral, publicado hace casi un año, a continuación: