Chemical Brothers anuncia nuevo disco, estarán Beck y St. Vincent

4680

The Chemical Brothers presentaron hoy un tema nuevo y anunciaron que el 17 de julio estarán lanzando el sucesor de Further (2010) y su octavo disco de estudio bajo el título de Born in the Echoes. El dúo de música electrónica de Manchester es respetado –y por qué no favorito- por muchos rockeros por ser referente indiscutido en su género y pionero en los 90 de algo así como un rock electrónico alternativo, junto a bandas como The Prodigy y Fatboy Slim.


Tom Rowlands y Ed Simons estrenaron esta tarde “Sometimes I Feel So Deserted”, tema que hoy temprano ya habían adelantado en su cuenta de Facebook, en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 y también anunciaron que el nuevo álbum, que ya se puede ordenar a través del sitio oficial, contará con las participaciones de Beck, St. Vincent (que pudimos ver recientemente en el Lollapalooza Argentina), Cate Le Bon y Q-Tip, entre otros artistas.

Los hacedores de hits e himnos como “Block Rockin’ Beats”, “Out of Control”, Hey Boy Hey Girl”, “Let Forever Be”, “Star Guitar” y “The Golden Path”, entre tantos otros, volvieron luego de cinco años y las expectativas son grandes. Ahora dale play al nuevo track –brillante, por cierto- y a esperar a julio: