Chasing Yesterday: Noel nos trae regalo en marzo

719

El ex Oasis Noel Gallagher anunció hoy, a través de un Q&A publicado en su cuenta de Facebook, que el próximo álbum de su proyecto Noel Gallagher & The High Flying Birds se llamará Chasing Yesterday y que saldrá a la venta en marzo del año que viene.


No sólo esto. El hermano mayor de una de las bandas más emblemáticas del pop rock británico también dio a conocer el primer single de este álbum, “In The Heat Of The Moment”, que será lanzado el próximo 16 de noviembre, junto al B-side “Do The Damage”.

Y como si fuera poco, Noel también contó que el último track de Chasing Yesterday, “Ballad Of The Mighty I”, cuenta con la colaboración de Johnny Marr, por quien el Gallagher mayor ya demostró sentir profunda admiración.

El Q&A se realizó en las oficinas de Facebook en Londres con el periodista Matt Everitt, quien tomó algunas de las preguntas realizadas por los fans para interpelar al músico. Entre algunos de sus dichos, Noel señaló que el álbum será bastante “ecléctico”, que contará con temas que sonarán más rock y otros más disco. La entrevista duró casi una hora y puede verse en el Facebook de Noel.

La lista completa de temas de Chasing Yesterday es:

“Riverman”

“In The Heat Of The Moment”

“The Girl With X-Ray Eyes”

“Lock All The Doors”

“The Dying Of The Light”

“The Right Stuff”

“While The Song Remains The Same”

“The Mexican”“You Know We Can’t Go Back”

“Ballad Of The Mighty I”

 

Escuchá el single “In The Heat Of The Moment” acá: