Carpool Karaoke legendario: McCartney recorre Liverpool con James Corden

324
carpool karaoke
Paul McCartney es el último invitado del Carpool Karaoke de James Corden.

El conductor británico James Corden, acostumbrado a subir a su auto a numerosas estrellas del cine y la música, recibió esta semana al invitado más importante de la historia del Carpool Karaoke, que forma parte de su programa The Late Late Show with James Corden. Nada menos que Sir Paul McCartney fue el protagonista de este popular bloque televisivo y los 23 minutos de video son una emoción tras otra.


Desde que arrancó el Carpool Karaoke y McCartney se sentó al lado de Corden, comenzaron los himnos. Empezaron con “Drive My Car”. Pasearon por las calles Liverpool, visitaron sitios importantes de la vida de los Beatles y terminaron en un pub. Sonaron “Penny Lane”, “Let It Be” y “When I’m 64”. Luego vino “Blackbird”, del brillante White Album y “Come On to Me”, de la carrera solista de Paul. También cantaron “Back in the U.S.S.R.”, “Hard Day’s Night”, “Obladi, Oblada”, “Love Me Do” y, al final, ante un público que no lo puede ni creer, una conmovedora “Hey Jude”.

En el medio, hubo tiempo para visitar la casa en la que Paul vivió como adolescente. Allí, el artista habló sobre sus inicios en la música y la primera canción que compuso. “Escribí mi primera canción a los 14 años, se llamaba ‘I Lost My Little Girl'”, contó el músico.

Dale play a continuación a este histórico Carpool Karaoke que ya superó las 7 millones de visitas, luego de su estreno el jueves por la noche: