Pharrell Williams revela canción de Mi Villano Favorito 3

984
Pharrell estrena canción de Mi Villano Favorito 3
Captura del video de “Yellow Light”, canción de Mi Villano Favorito 3.

El cantautor y productor estadounidense Pharrell Williams compartió hoy el video oficial de “Yellow Light”, canción de Mi Villano Favorito 3 que ya puede escucharse en plataformas digitales. Es un adelanto de la soundtrack de la película, cuya colección saldrá a la venta el 23 de junio a través de Columbia Records, unos días antes del estreno de la cinta en la pantalla grande.


Con el contagioso sonido del nuevo track, Pharrell busca repetir el éxito de “Happy” (2013), que se volvió el tema más importante de su carrera y que, a su vez, formó parte de la banda de sonido de la parte previa de la saga animada.

Su single de 2015 “Freedom” también fue elegido como canción de Mi Villano Favorito 3, en cuya música habrá cinco nuevos temas originales creados Pharrell. Además, podrán escucharse súper clásicos de la cosecha de Michael Jackson, Madonna, A-ha y Nena. Este es el tracklist completo y el arte de tapa del disco:

1. Pharrell Williams “Yellow Light”
2. Pharrell Williams & Trey Parker “Hug Me”
3. Michael Jackson “Bad”
4. A-ha “Take On Me”
5. The Minions “Papa Mama Loca Pipa”
6. Pharrell Williams “There’s Something Special”
7. The Minions “Tiki Tiki Babeloo”
8. Pharrell Williams “Freedom”
9. Pharrell Williams “Doowit”
10. Nena “99 Luftballoons”
11. Madonna “Into The Groove”
12. Pharrell Williams “Chuck Berry”
13. Pharrell Williams “Fun, Fun, Fun”
14. Pharrell Williams “Despicable Me”
15. Heitor Pereira “Despicable Me 3 Score Suite”
16. The Minions – “Malatikalano Polatina”

Portada de la soundtrack de Mi Villano Favorito 3

Mientras esperamos el estreno del film animado en Argentina, previsto para el 29 de junio de 2017, escuchá los sintetizadores y el ritmo funky que propone “Yellow Light”.

One Love Manchester

Además del estreno de la canción de Mi Villano Favorito 3, Pharrell participó el domingo pasado de One Love Manchester, el concierto benéfico que tuvo a la cabeza a la estrella pop Ariana Grande. Durante su set, el artista cantó las universales “Get Lucky” -en la que comparte créditos con el dúo francés Daft Punk y Nile Rodgers- y “Happy”, en este último caso junto a Miley Cyrus. ¡Dale play a ambos videos!