Calvin Harris y Rihanna estrenan “This Is What You Came For”

354

Ya pasaron casi cinco años desde el suceso de “We Found Love”, canción que Rihanna incluyó en su álbum Talk That Talk (2011) y que Calvin Harris escribió, produjo y acompañó. Un año después, el DJ  terminaría por incorporarla a su propio disco 18 Months.


Hoy, una nueva colaboración entre ellos vio la luz para repetir el éxito, aunque con el cartel protagónico invertido, esta vez Calvin Harris feat. Rihanna; se trata de “This Is What You Came For”, single que ya puede descargarse en las tiendas online o escucharse a través de los servicios de streaming (Spotify, Apple Music).

En la cuenta de YouTube del productor de música electrónica sólo se puede reproducir un clip que contiene 1.30 min. de la canción (su duración total es de 3.41), quizás como preparación para el lyric video o la versión audiovisual final.

Días atrás, como parte del set de Calvin Harris en el festival californiano Coachella, Rihanna apareció sorpresivamente en el escenario para cantar “We Found Love”.

Mientras la cumbre pop ocurría, entre la multitud emergió la novia del DJ, Taylor Swift, con un grupo de amigos que incluía a Lorde  y HAIM, coreando el hit. Por supuesto, el video/selfie del momento que compartió la creadora de 1989 se viralizó instantáneamente.

 

I’ll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

 

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Mientras tanto, Rihanna se encuentra de gira presentando su nuevo álbum ANTI (¿vendrá a Sudamérica como se rumorea?) y acaba de ser destronada del Nº1 del chart de Billboard luego de pasar 9 semanas en la cima con “Work”.