Call Me by Your Name: Sufjan Stevens edita temas del OST en vinilo

572
Los tracks que Sufjan Stevens compuso para el aclamado film Call Me by Your Name, saldrán en vinilo el 21 de abril.

Las canciones que Sufjan Stevens compuso para el aclamado film Call Me by Your Name saldrán en vinilo de 10 pulgadas como edición limitada durante el Record Store Day, el próximo 21 de abril. El lanzamiento cuenta con tres temas, incluidaMystery of Love”, por la cual el músico indie recibió una nominación a los premios Oscar como Mejor Canción Original.


Estos tracks de Call Me by Your Name se editarán en vinilo con 10 mil copias numeradas en todo el mundo y estarán disponibles en las tiendas que participan del Record Store Day. Mirá el arte de tapa:

call-me-by-your-name

La edición de Stevens incluirá “Mystery of Love” como Lado A, mientras que el Lado B contendrá “Visions of Gideon” y “Futile Devices” (Doverman Remix). Los tres temas también pueden encontrarse en el OST de Call Me by Your Name, que fue lanzando el pasado 3 de noviembre. “Mystery of Love” y “Visions of Gideon” fueron escritas específicamente para la película de Luca Guadagnino, mientras que el remix del track de 2010 “Futile Devices” fue encargado para el film.

“Estábamos en nuestro living, Walter (editor de Call Me by Your Name), Armie (Hammer), Timothée (Chalamet) y yo. Y recuerdo que fue felicidad y emoción, fue un gran momento, porque ya estábamos muy unidos, pero es algo que de alguna forma no podés describir. Porque sabés que cuando hacés una película, podés hacerla como un trabajo, o podés hacerla como una forma de vida. Y estábamos haciendo una película que era una parte de la vida, de nuestras vidas, entrelazada. Y luego escuchamos esta música, y nuestro compromiso con la película creció y se profundizó mucho más, y nos envolvimos en esa magia. Y seguimos escuchando las canciones durante toda la tarde”, dijo el director Guadagnino sobre los temas de Stevens, quien había enviado el material una semana antes de que comenzara la filmación, en una entrevista con Billboard.