Bryan Cranston vuelve a ser Walter White por una noche

377
Walter White

El actor Bryan Cranston participó anoche de uno de los sketches del programa Saturday Night Live e interpretó nada menos que a su papel más famoso y popular, el padre de familia, profesor de química y también cocinero de metanfetamina Walter White, de la exitosa serie de televisión Breaking Bad.


La inesperada aparición de este querido personaje de la TV, también conocido Heisenberg, tuvo lugar en el segmento “Cold Open” y como burla a los controversiales y hasta ridículos nombres que anunció recientemente el presidente electo Donald Trump sobre quiénes conformarán su futuro gabinete.

En este caso, parece ser que Walter White fue elegido como jefe de la Administración para el Control de Drogas, más conocida como DEA (o Drug Enforcement Administration). “Es casi como si el Sr. Trump designara específicamente a estas personas para socavar las agencias que ellos mismos dirigen”, dijo uno de los actores de SNL que conduce el segmento que simula un programa periodístico de la CNN.

Vemos a un White más jocoso cuando dice que le gusta la idea de Trump de construir un muro en la frontera con México así no ingresa tanta competencia. Claro que no se refiere a los empleos. Dale play a continuación: