Bruno Mars vendió 1 millón de tickets para 2017 en un día

250
Bruno Mars

Gracias al tour mundial que emprenderá en 2017, Bruno Mars logró vender un millón de tickets para 100 shows en 17 países en solo un día, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el sello Atlantic Records UK.


Hasta el momento, la gira contempla conciertos desde marzo hasta noviembre del próximo año, con paradas en Bélgica, Francia, España, Portugal, Alemania, Escocia, el Reino Unido, Holanda, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Austria, Italia, los Estados Unidos y Canadá. En Inglaterra, vale destacar que pasará cuatro noches en el O2 Arena de Londres, además de visitar Birmingham, Liverpool, Nottingham, Manchester, Leeds y Sheffield, entre abril y mayo. En Norteamérica, por su parte, brindará fechas desde el 15 de julio hasta el 11 de noviembre.

El viernes pasado, Bruno Mars editó su tercer álbum de estudio, 24K Magic, que el artista viene promocionando fuertemente en programas de televisión y entregas de premios. Su más reciente performance tuvo lugar en la apertura de la ceremonia de los American Music Awards el domingo pasado, donde interpretó el single que le da título al trabajo. ¡Dale play!

En una reciente entrevista con el programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS, el músico de 31 años admitió que sintió presión al crear su nuevo álbum luego del éxito extraordinario que significó “Uptown Funk”, su colaboración con Mark Ronson, que lideró los charts alrededor del mundo entre fines de 2014 y principios de 2015 y cuyo video oficial en Youtube ya lleva acumuladas alrededor de 2.000 millones de reproducciones.

“Este disco fue desmoralizador porque había que salir después de ‘Uptown Funk’, que fue como la canción más grande de la que alguna vez he formado parte. Entonces te preguntás ¿qué voy a hacer ahora?”, se sinceró Bruno Mars. “A mí me importa lo que la gente vea. Quiero que sepan que estoy trabajando duro para esto. Los artistas que admiro, Michael Jackson, Prince, James Brown, los mirás y sabés que le prestan atención a los detalles de su arte”.

A principios de noviembre, Mars participó del popular segmento Live Lounge de la BBC Radio 1, una sesión en la que cantó sus hits “24K Magic”, “Treasure” y “Locked Out of Heaven”, además de un cover de “All I Ask” de Adele, canción que compuso junto a la diva británica y que también produjo. Mirá la versión en vivo a cargo del artista hawaiano.