Brian May saca disco en dúo que incluye cover de Elvis Presley

553

La leyenda de Queen Brian May (69) y la actriz y cantante Kerry Ellis (37) anunciaron hoy el lanzamiento de su segundo proyecto discográfico en conjunto, titulado Golden Days, previsto para el 7 de abril, a través de Sony Music.


El álbum contiene 13 pistas, que incluye cinco composiciones originales, dos pertenecientes a May -como el caso de la canción que le da título al trabajo- y tres de ellas a ambos artistas. Además, presenta nuevos arreglos de rock en algunas de las canciones favoritas del dúo: un homenaje al virtuoso de la guitarra Gary Moore y reinterpretaciones de otras tantas, como ocurre con “Can’t Help Falling In Love”, de Hugo Peretti, Luigi Creatore, George y David Weiss, grabada originalmente y popularizada por Elvis Presley.

En 2010, Brian May produjo el LP Anthems de Kerry Ellis, el puntapié de este vínculo artístico que desencadenó una gira exitosa entre ambos y la publicación de un disco que registró aquella colaboración en vivo (Acoustic by Candlelight).

“Hace cinco años, ‘Anthems’ me vio como productor de una excitante nueva artista, Kerry Ellis. Este nueva apuesta nos pertenece a ambos, nos produjimos el uno al otro como un equipo. Siento que es lo mejor que hemos hecho; también, podrán escuchar a la voz más hermosa de Gran Bretaña”, declaró Brian May, según un comunicado de prensa revelado en las últimas horas.

Tracklist de Golden Days:

1. Love In A Rainbow
2. Roll With You
3. Golden Days
4. It’s Gonna Be All Right
5. Amazing Grace
6. One Voice
7. If I Loved You
8. Born Free
9. Parisienne Walkways
10. I Who Have Nothing
11. The Kissing Me Song
12. Story Of A Heart
13. Can’t Help Falling In Love

Golden Days, de Brian May + Kerry Ellis