Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en la película ‘Frente al Mar’

1651

Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más populares y magnéticas de Hollywood, vuelven a protagonizar una película juntos 10 años después de haberlo hecho en la comedia romántica y de acción Sr. y Sra. Smith. Ahora es el turno de Frente al Mar (By the Sea), un film dirigido, escrito y producido por la propia actriz, en lo que constituye su tercera obra como directora, luego de En Tierra de Sangre y Miel (2011) e Inquebrantable (2014).


Frente al Mar es un drama que narra la historia de un escritor estadounidense llamado Roland (Brad Pitt) y de su esposa, Vanessa (Angelina Jolie), quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70, mientras su matrimonio se encuentra en aparente crisis. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud) u otras personas del pueblo como Michel (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer), la pareja comienza a aceptar los problemas sin resolver de sus propias vidas.

En su estilo y en lo que refiere al tratamiento de temas sobre la experiencia humana, Frente al Mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años ‘60 y ‘70.

Acompaña a Jolie detrás de escena un equipo de talentos que incluye al director de fotografía Christian Berger (La Cinta Blanca), que utilizó su sistema de iluminación “Cine Reflect Lighting System” para la filmación de la película; al diseñador de producción Jon Hutman (Inquebrantable); a la editora Patricia Rommel (La Vida de los Otros); y a la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick (Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme). Pitt la acompaña en tareas de producción, mientras que Chris Brigham (El Origen), Holly Goline-Sadowski y Michael Vieira (ambos en Inquebrantable) son los productores ejecutivos.

Mirá el tráiler de Frente al Mar, que se estrenará el 7 de enero de 2016 en Argentina y que nos muestra al matrimonio Pitt-Jolie bajo una relación tumultuosa y, aparentemente, trágica. Dale play: