Bon Jovi estrena canción y clip

5891

Desde las primeras horas de hoy, ya puede conseguirse online y escucharse a través de los servicios de streaming el nuevo single de Bon Jovi, “This House Is Not For Sale”. Se prevé que el álbum homónimo salga en la primavera, aunque todavía no hay una fecha oficial.


La versión 2016 de la legendaria banda de New Jersey viene completa: canción y video clip por el mismo precio. Dale play a continuación.

La producción de This House Is Not For Sale, décimo cuarto disco de estudio de Bon Jovi, había  sido completada en mayo, cuando la banda compartió una foto para celebrarlo. En la imagen se lo podía ver a Jon junto a sus compañeros artísticos David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald, Phil X y al productor John Shanks. Como ya es de público conocimiento desde hace tiempo, el histórico guitarrista de la agrupación, Richie Sambora, ya no forma parte del proyecto musical. Este es el equipo actual:

Con la edición de Burning Bridges (2015), que representó el primer material sin Sambora como miembro -a pesar de tener crédito en uno de los tracks-, se acabó el contrato con Mercury Records y se abrió la puerta para que This House Is Not For Sale sea publicado a través de Island/Universal Music.

 

Si existe algo que cualquier fanática pagaría por ver es a Jon Bon Jovi en la ducha. Pensando en la promoción del nuevo tema, el cantante no dudó en postear ayer un divertido video en el Instagram de la banda, en el que se podía escuchar a su hermano Anthony Bongiovi interrumpirle su sesión de baño para saber cuánto tiempo faltaba antes de conocer “This House Is Not For Sale”.


  Un vídeo publicado por Bon Jovi (@bonjovi) el