Bohemian Rhapsody: primer vistazo al Freddy Mercury de Rami Malek

344
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, llegará a la pantalla grande en diciembre de 2018.

El mismo día que el querido Freddie Mercury cumpliera 71 años, llega el primer vistazo de su esperada biopic Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek y dirigida por Bryan Singer. Luego de varias idas y vueltas, en las que se había considerado a Sasha Baron Cohen para personificar al músico, la película finalmente se encuentra en etapa de producción.


Bohemian Rhapsody, que se estrenará recién a finales de 2018, se enfocará en la historia de Mercury desde la creación de Queen, junto a Brian May y Roger Taylor, en 1970, hasta la recordada performance de la banda inglesa en el Live Aid de 1985.

Malek, más conocido como Elliot Alderson en la serie Mr. Robot –rol que le valió un premio Emmy en 2016- actualmente está pasando por la etapa de transformación y adaptación para encarnar al icónico frontman de Queen en Bohemian Rhapsody y ya se puede ver una primera imagen:

Bohemian Rhapsody

El protagonista de Mr. Robot prestará su voz para las partes del film en las que se requiere que cante, aunque la producción también usará la voz de Mercury y las mezclará. “Vamos a usar la de Freddie y la mía tanto como sea posible”, le dijo a Entertainment Weekly el actor, quien se encuentra en Abbey Road en estos momentos, no trabajando en su actuación justamente, sino en sus aptitudes musicales.

Por su parte, el director Singer –conocido por estar detrás de la saga X-Men- agregó que Bohemian Rapsody no será solamente la “historia oscura de Mercury”, sino que será también una celebración de semejante figura para la historia de la música y la cultura popular.