Bob Dylan, reversionado x 3

588

En estos dos últimos días, el legendario músico Bob Dylan ha sido uno de los artistas más elegidos para reversionar o imitar: el homenaje no sólo es a sus bellas composiciones sino también a su forma tan particular de interpretar los temas. En primer lugar, tenemos al genial conductor Jimmy Fallon quien en varios programas de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ya había imitado a Neil Young -siempre con temas pops- pero que anoche quiso ponerse en la piel de Dylan. Eligió hacer el súperhit “Hotline Bling” de Drake pero, claro, al mejor estilo folk. ¡Dale play a la brillante performance!


Por su parte, la banda canadiense Stars anunció recientemente que cada mes lanzarán un cover de otro artista durante todo 2016. Comenzaron el año con una dramática y melancólica versión de “It Ain’t Me Babe”, tema del disco Another Side of Bob Dylan de 1964. Escuchalá acá:

Finalmente, un grande que reversiona a otro grande: en marzo se lanzará un nuevo disco con temas inéditos del fallecido músico Jeff Buckley. You And I contará con 10 tracks, la mayoría covers grabados en los comienzos de su carrera, entre ellos una hermosa versión de “Just Like a Woman” de Dylan. A continuación, el tema a través de la plataforma de NPR: