Black Honey comparte nuevo track “Somebody Better”

356
Black Honey

Los británicos Black Honey, que te presentamos allá por septiembre del año pasado, están de regreso con material nuevo. Se trata del single “Somebody Better” que, seguramente, formará parte del álbum debut del cuarteto indie rock de Brighton, el cual verá la luz este 2017. ¡Al menos eso es lo que esperamos!


Desde comienzos de este mes, los Black Honey ya habían comenzado a promocionar el nuevo track, que fue estrenado en la BBC Radio 1 el 8 de marzo. Sin embargo, recién ayer 10 de marzo estuvo disponible completo a través de las plataformas de Spotify y Apple iTunes. Dale play a continuación:

El nuevo single vino con el B-side “Cadillac”, que también podés escuchar a continuación:

“Somebody Better” suena tremendo y, si bien la melodía del track mantiene esa estética “de película” de los temas previos que conocemos de Black Honey, nos muestra una banda mucho más consolidada y confiada. Nos animamos a decir que la nueva canción es una de sus más –sino la más- logradas y sólidas hasta el momento. Es notorio el crecimiento en este material, y la química entre Izzy Phillips y sus compañeros parece más palpable que nunca.

Todavía con mucho camino por delante, los Black Honey, apenas populares en el Reino Unido pero con el respaldo de medios como la BBC Radio y la NME, telonean a bandas como Wolf Alice y Slaves. Durante marzo y abril estarán de gira por toda Inglaterra, con shows agotados en su Brighton natal y en Manchester, mientras que en el verano europeo pasarán por varios festivales de la región.

Por estos lares, por lo pronto, solo aguardamos la llegada del larga duración.