Black Eyed Peas y músicos famosos cantan contra la violencia

239
Black Eyed Peas

Después de un paréntesis de cinco años y con el fin de ayudar a comunidades en crisis, los Black Eyed Peas se reunieron para regrabar el hit de 2003 “Where’s The Love?”, con el que se hicieron conocidos mundialmente, y transformarlo en “#WHERESTHELOVE”.


La canción busca llamar la atención de los ciudadanos del planeta para detener el odio y la violencia que derivaron en muertes injustificadas en ciudades como Baton Rouge, Baltimore, Ferguson, Orlando, St. Paul, Bruselas, París, Estambul y en muchos otros lados.

Cuando en el título de “#WHERESTHELOVE” se menciona a “El Mundo” como intérprete junto a will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie, se refiere a una larga lista de artistas que contribuyeron con sus voces a la causa, como es el caso de  Jamie Foxx, Ty Dolla $ign, Mary J. Blige, Diddy, Cassie, Andra Day, The Game, Tori Kelly, V. Boseman, Jessie J, French Montana, Justin Timberlake, DJ Khaled, Usher, Nicole Scherzinger, A$AP Rocky, Jaden Smithand y un coro infantil integrado por 40 niños.

will.i.am de Black Eyed Peas y Justin Timberlake

Luego de estar disponible durante 24 horas exclusivamente en iTunes y Apple Music, la canción ya puede descargarse de todas las tiendas digitales y el video de la campaña, verse en YouTube. The Black Eyed Peas, Interscope Records y iTunes donarán todos sus respectivos ingresos por la venta del tema en los Estados Unidos a la Fundación i.am.angel, organización sin fines de lucro creada por will.i.am, líder del cuarteto norteamericano (http://iamangelfoundation.org).

Dale play al video de “#WHERESTHELOVE”, en el que aparece una importante lista de celebridades que contribuye a la causa.