Big Little Lies: más cerca de la segunda temporada

283
Big Little Lies
La serie Big Little Lies se llevó ocho premios Emmy en la última entrega.

Destinada a ser una serie limitada a una única temporada, también llamada miniserie, Big Little Lies de HBO fue un éxito rotundo y uno de los mejores shows del año, con un elenco repleto de estrellas y un excelente guión. Desde la transmisión del último episodio en abril, comenzaron los rumores sobre una potencial segunda temporada, posibilidad que se incrementó cuando el drama arrasó en los Emmy con ocho premios, incluyendo al de Mejor Serie Limitada y a las actuaciones de Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård.


Según informa el medio especializado TVLine, HBO estaría ultimando los detalles de una nueva temporada de Big Little Lies, cuya producción arrancaría en 2018. El creador de la serie, David E. Kelley, le contó a este medio que la segunda temporada está cerca.

“Estamos tirando ideas y tratando de conectar a la banda nuevamente. Son muchas cosas de logística. Pero soy optimista porque todos quieren hacerlo. Sentimos que todavía tenemos historias para hacer. Aún no se tomó una decisión, pero tenemos esperanzas. Donde lo dejamos, creó que se abrió la oportunidad para contar muchas más historias”, aseguró.

En distintas entrevistas luego de la culminación de Big Little Lies, sus protagonistas manifestaron estar felices con el show y querer continuar. Incluso, Reese Witherspoon abandonó recientemente el proyecto para una película con Fox Searchlights, titulada Pale Blue Dot, por lo que estaría libre para la filmación del aclamado programa de HBO.

En los siete episodios de la única temporada de Big Little Lies conocimos a Celeste (Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Witherspoon), tres mamás que viven en Monterrey, un pueblo soñado de la costa californiana. Jane acaba de mudarse y es una madre soltera en busca de una mejor vida. Madeline es una de las mujeres más populares del pueblo y está casada con Ed, con el que tiene una hija chiquita, Chloe; y tiene una relación complicada con su exmarido Nathan y Abigail, la hija adolescente que comparten. Celeste es una ama de casa con dos hijos gemelos y esposa de Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por trabajo. Su relación parece perfecta, pero esconde muchos secretos. Estas tres mujeres establecen lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece.