Beyoncé y Jay-Z salen de gira juntos nuevamente: OTR II

490
Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z, una dupla imbatible que repite el formato en vivo que fue un éxito en 2014.

Pareja abajo del escenario, Beyoncé y Jay-Z vuelven a reunirse para una gira de estadios, según anunció hoy la productora internacional Live Nation Entertainment.


Con el puntapié que darán el miércoles 6 de junio en Cardiff, la dupla llevará al público el tour OTR II, que visitará 15 ciudades del Reino Unido y Europa y 21 en América del Norte.

En asociación con Parkwood Entertainment y Roc Nation, Beyoncé y Jay-Z pondrán a disposición las primeras localidades en formato preventa a partir del miércoles 14 de marzo para los miembros de Beyhive (en Beyonce.com) y suscriptores de la plaforma de streaming TIDAL.

Mirá el tráiler de OTR II, gira que reunirá a Beyoncé y Jay-Z arriba del escenario por segunda vez.

En el verano boreal de 2014, Beyoncé y Jay-Z tocaron durante seis semanas mediante una serie de conciertos agotados en toda América del Norte que llamaron On The Run. La gira culminó con dos fechas en París, Francia, que fueron filmadas para un especial de HBO que recibió una nominación al Emmy.

Te dejamos una muestra de lo que dejó ese espectáculo y de lo que la pareja dorada formada por Beyoncé y Jay-Z puede ofrecer en este formato.