Better Call Saul y las apuestas de Netflix en series para 2016

694

Junto a Jessica Jones, Narcos, Sense 8, Grace and Frankie y Marco Polo, por sólo mencionar algunas, existen muchas otras series ya consolidadas o por estrenarse que son marca registrada de Netflix de las que hemos tenido novedades en los últimos días gracias a los avances que se han publicado.


Uno de ellos es el de la segunda temporada de Better Call Saul, que el servicio de streaming pondrá a disposición el 16 de febrero, pocas horas después de su estreno en la señal de cable estadounidense AMC. Como ocurrió el año pasado, Netflix actualizará los episodios a medida que sean trasmitidos en los Estados Unidos.

Esta semana, los creadores de la serie Vince Gilligan y Peter Gould dieron varias pistas de lo que sucederá con el relato a partir del mes próximo. Gilligan adelantó: “Revisitaremos un personaje que conocimos en la primera temporada de Breaking Bad y al que no vimos desde entonces”.

Por su parte, Gould deslizó: “La relación entre Jimmy (Bob Odenkirk) y Chuck (Michael McKean) se moverá hacia un lugar muy diferente esta vez. Jimmy está muy dolido pero también sigue habiendo una conexión ineludible entre ellos”.

A prepararse para los próximos 10 episodios de Better Call Saul, un producto televisivo que ya eligieron el público y la crítica por igual:

Ayer, Netflix reveló el avance de la segunda temporada de Daredevil de Marvel y anunció que saldrá al aire el 18 de marzo. A partir de ese día, podremos saber cómo sigue la historia del superhéroe que se quedó ciego de chico luego de un accidente pero que ahora lucha contra la injusticia con los sentidos agudizados.

“Justo cuando Matt (Charlie Cox) creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle (Jon Bernthal), y a un viejo amor, Elektra Natchios (Elodie Yung)”, reza la sinopsis de los 13 nuevos capítulos que llegarán este año a la red de TV por internet.

Mirá el video recientemente publicado:

Casi un año después de enterarnos sobre la producción de The Get Down, Netflix lanzó el primer tráiler del drama musical dirigido por Baz Luhrmann que verá la luz este año. La serie se centra en una banda de adolescentes del sur del Bronx que, a través de sus vidas y la música, cuenta la mítica saga de cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años setenta.

Serán 13 episodios de una hora y, según nos devuelve el avance, las cosas pueden ponerse difíciles para estos jóvenes. Pero el arte los salvará. ¡Dale play!

Por último, y no por eso menos importante, la señal de streaming nos regaló un apasionante tráiler de cuatro minutos de The Crown, una nueva serie dramática que también se estrenará en 2016. Esta historia narra las rivalidades políticas y el romance detrás del reinado de la reina Isabel II (interpretada por Claire Foy) y de los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Durante el 2016, Netflix tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y otras temporadas de las existentes, más de 20 largometrajes y documentales, una gran variedad de especiales de “stand up” y 30 series originales infantiles, disponibles al mismo tiempo para los miembros de todos los territorios donde el servicio está disponible.