Personaje central de Breaking Bad regresará para Better Call Saul

178
Better Call Saul, tercera temporada

Desde que comenzó Better Call Saul, los fans de Breaking Bad esperan con ansias que los personajes de la serie de culto transmitida entre 2008 y 2013 aparezcan en su spin-off, que relata la historia del abogado de poca monta Jimmy McGill (Bob Odenkirk) convertido más tarde en Saul Goodman, cómplice de los negocios sucios de Walter White (Bryan Cranston).


En sus primeras dos temporadas, Better Call Saul reintrodujo en su relato a los bien conocidos Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Hector “Tío” Salamanca (Mark Margolis), Tuco Salamanca (Raymond Cruz) y Krazy-8 (Max Arciniega), entre otros. Sin embargo, recién ahora, podemos esperanzarnos con volver a ver a uno de los personajes más emblemáticos de Breaking Bad y favorito del público: el villano de doble rostro Gus Fring (Giancarlo Esposito).

En las últimas horas se publicó en YouTube un spot publicitario de “Los Pollos Hermanos”, la cadena de comida rápida que, en el universo ficcional creado por Vince Gilligan, es propiedad de Gus Fring y que sirve de pantalla del negocio de distribución de drogas que él maneja tanto en Albuquerque como en su región de influencia. Hacia el final del comercial, aparece el “exitoso empresario” mostrando su costado más amable como gerente gastronómico. ¡Dale play!

En retrospectiva, tiene sentido la aparición de Fring en Better Call Saul ya que, años más tarde, transurrida la historia de Breaking Bad, contrataría los servicios de Mike como sicario y entablaría vínculos oscuros con Saul Goodman. De cualquier manera, la participación de Giancarlo Esposito ya está confirmada por la producción del programa.

La tercera temporada de Better Call Saul se estrenará el lunes 10 de abril por la pantalla de AMC. Mirá los teasers que la emisora estadounidense dio a conocer, en los que se ve a Jimmy McGill enfrentar sus primeros problemas con la ley.