Primer vistazo: vuelve Benji y se queda en Netflix

555
Benji
Benji, uno de los perros más queridos del cine y la tele vuelve a Netflix en marzo.

Muchos de nosotros nunca olvidaremos la película Mi adorado Benji (simplemente Benji en inglés), la comedia familiar escrita y dirigida por Joe Camp en 1974 que llegó a tener una nominación al Oscar por su canción principal. Netflix, que muy bien sabe apelar a productos nostálgicos, nos trae un nuevo film del adorable canino para toda una nueva generación de televidentes.


El animalito de rostro comprador y espíritu heroico llegará a la pantalla del gigante del streaming el 16 de marzo de 2018. Entre 1974 y la actualidad, Benji ha sido objeto de numerosos proyectos cinematográficos y especiales de televisión.

La nueva versión de Netflix sobre Benji muestra nuevas aventuras del perro callejero; en este caso, el intrépido canino cambia la energía de una familia fragmentada con dos niños pequeños y que se encuentra al borde del peligro. La película está dirigida por Brandon Camp, hijo de del creador del personaje y director de la primera cinta mencionada más arriba.

Benji vuelve a demostrar que con amor y determinación ningún obstáculo es imposible de sortear. Y los malos no tienen chance de vencer. “Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro”, describe la sinopsis oficial de la película.

Dale play al tráiler oficial de Benji, que llega a Netflix para conquistar a grandes y chicos.