Belle and Sebastian organiza un crucero por el Mediterráneo

296
belle and sebastian
El crucero de Belle and Sebastian llegaría a mediados de 2019.

Los indie Belle and Sebastian tienen entre sus planes realizar un festival de música adentro de un crucero para el verano boreal de 2019. El barco partiría de Barcelona e incluiría la performance en vivo de los escoceses así como de otras 15 o 20 agrupaciones del indie pop y rock.


Parece que la idea ha estado en mente desde hace 20 años, pero ahora Belle and Sebastian quiere concretarla. Para eso abrieron una encuesta en su sitio web, en donde le consultan a los fans si irían de crucero con ellos, cuántos y cuáles puertos les gustaría visitar (algunas opciones son Niza, Ibiza y Montecarlo) y qué otras bandas desearían ver en vivo, entre otras cosas.

Belle and Sebastian están lanzando una serie de tres EPs interconectados bajo el título de How to Solve Your Human Problems: el primero se editó el 8 diciembre de 2017, el segundo el 19 de enero, mientras que la tercera y última parte sale este 16 de febrero. Luego, los tres EPs se unirán en un box en vinilo y una compilación en CD, que saldrán a la venta el 17 de febrero.

Cabe agregar que los fans que completen la encuesta también tienen la chance de participar por el box en vinilo autografiado de esta trilogía de EPs.