Beck y Thurston Moore colaboran en nuevo proyecto musical

1079

Beck formará parte del proyecto “Station to Station” del artista multimedia Doug Aitken que se exhibirá en el Barbican Centre de Londres del 27 de junio al 26 de julio. La iniciativa contará con instalaciones y actuaciones en vivo de más de 100 artistas, muchas de ellas gratuitas, en tanto Beck es la última incorporación anunciada y participará el 29 de junio.


Bajo el nombre de “Beck: An Evening of Music, Poetry and Visual Arts”, la noche del artista constará de un musical y de lecturas y tendrá entre sus invitados especiales a Thurston Moore de Sonic Youth. Esta colaboración permitirá complacer el profundo interés de Beck en la relación entre la música y la poesía, aseguraron desde el Barbican.

Esa noche también participarán varios reconocidos poetas, como Simon Armitage, Paul Farley, Jemima Foxtrot, Lavinia Greenlaw, Don Paterson, Sam Riviere y Luke Wirght, y se proyectarán videos de Aitken.

Iconos del rock alternativo de los 90, Beck y Moore ya trabajaron juntos en el pasado y tienen un largo historial de colaboraciones y momentos compartidos como este: