Beautiful Trauma: Pink revela detalles de su próximo trabajo

499
Beautiful Trauma, Pink
Así luce el arte de tapa de Beautiful Trauma, el nuevo disco de Pink.

Luego de varios proyectos y singles editados en los últimos años, Pink finalmente confirmó la salida de su próximo álbum de estudio: el sucesor de The Truth About Love (2012) se llamará Beautiful Trauma y estará disponible el 13 de octubre.


No sólo eso, la multifacética artista también reveló que el primer single de la nueva producción se titula “What About Us”, cuya fecha de publicación está prevista para el jueves 10 de agosto. Conocélo mientras mirás su respectivo lyric video:

“No podría estar más emocionada en este momento. Estoy increíblemente orgullosa de este disco. Ha pasado un tiempo considerable y estoy agradecida por todos los años que hemos tenido. Espero con ganas este siguiente capítulo junto a ustedes”, manifestó Pink a través de un posteo en Instagram, en el que además mostró, por primera vez, el arte de tapa del ansiado material.

Su séptima placa Beautiful Trauma llega meses después de que Pink colaborara con el single “Waterfall” de Stargate, en dúo con otra estrella del pop, la australiana Sia. El año pasado, había sido la voz de “Just Like Fire”, tema perteneciente a la banda de sonido de la película de Disney Alicia a través del espejo, dirigida por James Bobin y producida por Tim Burton. También en 2016, participó del track “Setting the World on Fire” de Kenny Chesney, que fue nominado a los Grammy 2007 como Mejor Performance Country por un Dúo o Grupo. ¡Dale play a ambas canciones ahora!

En 2014, Pink activó otro proyecto musical en medio del descanso que se tomó como solista: formó junto al canadiense Dallas Green el dúo folk You+Me. Bajo este nombre, la dupla lanzó el disco rose ave. a través de RCA Records, que resultó en un moderado rendimiento comercial.

Escuchá el tema “You and Me” a continuación, mientas esperamos la salida del nuevo material en solitario de Pink, Beautiful Trauma.