Beach House reedita el disco Devotion

510
Beach House
Devotion cumple 10 años y los Beach House lo festejan con material remasterizado.

Para celebrar el décimo aniversario de Devotion, los Beach House lanzarán una edición deluxe en vinilo del álbum de febrero de 2008. Se trata de un disco doble en vinilo de 180 gramos y que fue remasterizado a media velocidad para sonar a 45 rpm.


La reedición del segundo disco de estudio de Beach House también incluye poster escrito a mano, diseñado por Victoria Legrand, vocalista y tecladista del dúo dream pop. El material también disponible de forma online a través del distribuidor Vinyl Me Please (para todos los miembros que se anoten antes del 19 de marzo), que hizo a Devotion “Disco del Mes” para este marzo de 2018. Mirá el arte de tapa:

beach-house-devotion

Devotion es el mayor disco de culto de nuestra discografía. Parece haber encontrar su camino en la vida de mucha gente en esa forma tan particular y personal. Hay algo precioso en el él”, aseguró Legrand en una entrevista con el sitio Vinyl Me Please.

La semana pasada los Beach House adelantaron su próximo álbum, que se editará hacia mitad de año y aún sin nombre oficial, con el primer corte “Lemon Grow”. Escuchalo a continuación:

La banda de Maryland editó el año pasado la colección B-Sides and Rarities, mientras que sus últimos discos de estudio, Depression Cherry y Thank You Lucky Stars, fueron lanzados en agosto y octubre de 2015 respectivamente.