Así suenan los artistas que tocarán en el Personal Fest 2017

412
Personal Fest 2017
PJ Harvey, una de las más esperadas para el Personal Fest 2017.

Si bien ya había algunos nombres circulando, esta semana se confirmó finalmente el lineup del Personal Fest 2017, que tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre y que, después de varios años, volverá al Club Ciudad de Buenos Aires. Este anuncio se suma a la gran lista de bandas y solistas que llegarán al país durante este segundo semestre.


A diferencias de los dos últimos años, la grilla de artistas del Personal Fest 2017 se ha visto enriquecida con varios nombres importantes y esperados desde hace tiempo, como es el caso de PJ Harvey que únicamente visitó nuestro país en 2004, en la primera edición de este festival argentino.

Por otro lado, tendremos a asiduos visitantes como los franceses Phoenix que, luego de shows en 2007, 2010 y 2014, volverán a Buenos Aires en este caso para presentar su reciente LP Ti Amo. El hawaiano Jack Johnson es otro de los artistas del lineup que ya pisó suelo argentino, allá por 2011 y 2014. También estará el inglés Fatboy Slim, que nos visitó en dos ocasiones, en 2005 y 2010. Finalmente, Alan Palomo y su proyecto Neon Indian volverá a la Argentina luego de su paso en 2013 cuando ofreció un DJ set en Niceto Club.

Finalmente, desde la escena indie internacional el Personal Fest 2017 nos traerá por primera vez a dos grandes bandas como los londinenses Daughter, que conocimos en 2013 con su gran disco debut If You Leave, y a los estadounidenses Whitney cuyo único LP de 2016 ofreció una de las mejores canciones de ese año.

La preventa exclusiva para socios Club Personal comienza el lunes 7 de agosto, mientras que todavía no hay información sobre la venta general ni sobre los precios.

A continuación, nos ponemos a tono con actuaciones en vivo recientes de algunos de los artistas que sonarán a mediados de noviembre en el Club Ciudad, salvo Daughter que este año arranca su tour recién en septiembre:

Neon Indian, 21 de julio (Texas)

Whitney, 17 de junio (Best Kept Secret Festival, Países Bajos)

Jack Johnson, 17 de julio (California)

Fatboy Slim, 9 de julio (Futur Festival, Italia)

Daughter, octubre de 2016 (Reino Unido)

Phoenix, 9 de junio (radio KCRW, California)

PJ Harvey, 19 de julio (Nueva York)