Cómo suenan en vivo las bandas del Lollapalooza Argentina 2018

320
bandas del lollapalooza argentina 2018
Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers encabezan el lineup de bandas del Lollapalooza Argentina 2018.

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

Hoy a las 10 se dio a conocer el lineup de bandas del Lollapalooza Argentina 2018, encabezado por Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers (que repite su participación en el festival) y The Killers. Imagine Dragons (estuvieron en 2014, como los RHCP), Lana del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper (llega con uno de los mejores discos de 2016), Wiz Khalifa, Liam Gallagher, The National, DJ Snake, Kygo, Hardwell y Royal Blood son otros de los artistas de renombre que  se presentarán el próximo 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.


La quinta edición local ha logrado vender tickets rápida y masivamente, lo que resultó en que, en esta instancia de anuncio de las bandas del Lollapalooza Argentina 2018, queden los últimos tickets de Preventa 4 a $4.400 (más costo de servicio). Al finalizar este cupo, el precio final será de $4.990 (más costo de servicio). En la preventa VIP activa ahora, el boleto tiene un precio de $8.500, que ascenderá a $9.350 en su valor final. Para quienes vayan con su auto, el estacionamiento oficial cuesta $800 y puede reservarse acá.

Bandas del Lollapalooza Argentina 2018

Por primera vez desde que se lleva adelante, el evento constará de tres fechas, de allí la necesidad de encontrar tres nombres fuertes para liderar cada jornada, aunque la programación detallada será revelada más adelante, al igual que los pases por día, como suele ocurrir.

Las más de 100 bandas del Lollapalooza Argentina 2018 tocarán en 5 escenarios dispuestos en el Hipodrómo de San Isidro. Como ya es costumbre, el festival reúne a un poderoso grupo de artistas consagrados y emergentes de la escena internacional del rock, el pop, el hip hop y la electrónica, en su mayoría del circuito alternativo, y ciertas voces del mercado nacional y latino, en menor medida.

Te proponemos escuchar cómo suenas las bandas del Lollapalooza Argentina 2018 en el siguiente recorrido, que recupera presentaciones recientes de los artistas internacionales más destacados del lineup. ¡Dale play!

Pearl Jam “Alive”

Red Hot Chili Peppers “Dark Necessities”

The Killers “The Man”

Imagine Dragons “Thunder”

Lana Del Rey “Lust For Life”

LCD Soundsystem “Tonite”

Chance The Rapper “First World Problems”

Wiz Khalifa “Bake Sale”

Liam Gallagher “For What It's Worth”

The National “Nobody Else Will Be There”

Royal Blood “I Only Lie When I Love You”