Tráiler: Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx, reunidos en ‘Baby Driver’

520
Baby Driver

En las últimas horas se dio a conocer el primer tráiler de Baby Driver (Baby, el aprendiz del crimen), la nueva película escrita y dirigida por Edgar Wright en la que reúne a un reparto estelar: Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Divergente), Kevin Spacey (House of Cards), Lily James (La Cenicienta), Jon Bernthal (The Walking Dead), Jon Hamm (Mad Men) y Jamie Foxx (Ray, Django sin cadenas).


Luego de haber dirigido The World’s End en 2013, hecho el guión para Ant-Man en 2015 y con el plan de lanzar Shadows, su primer film animado, en 2019, Wright reveló el adelanto de su más reciente proyecto cinematográfico. La cinta acaba de tener su premiere mundial en el festival South by Southwest (SXSW), en Austin, Texas, donde atrajo entusiasmo por parte del público y la crítica.

De acuerdo a la sinopsis que acompaña las primeras imágenes, la historia de Baby Driver gira en torno al joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), quien depende del ritmo de su banda de sonido personal para ser el mejor en su especialidad. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una salida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, a su amor y su libertad.

Baby Driver se estrenará en 11 de agosto en los cines de los Estados Unidos y una semana más tarde en el Reino Unido. Todavía no hay fecha confirmada para su proyección en América Latina. Mirá el tráiler oficial: