Avengers: llega otro tráiler del tanque de Marvel

1373

Hoy se dio a conocer el tercer tráiler oficial de Avengers: Era de Ultrón, secuela de la película Los Vengadores, de 2012, que reúne un reparto de estrellas de Hollywood interpretando a populares superhéroes.


La nueva historia parte del intento de Tony Stark de reiniciar un programa para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye- son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una gran aventura.

Avengers: Era de Ultrón, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; también están Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig, y Samuel L. Jackson como Nick Fury. El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader como Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, encarnada por Elizabeth Olsen, que se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

La vuelta de la pandilla a los cines está prevista a partir del 23 de abril de 2015 en Latinoamérica. Este es el nuevo tráiler estrenado hoy: