Avance del primer protagónico en cine de Billie Joe Armstrong

377
Billie Joe Armstrong

Además de su vuelta al ruedo con Revolution Radio, el 12º álbum de estudio de Green Day, que saldrá a la venta el 7 de octubre, Billie Joe Armstrong recordará 2016 como el año de estreno de su primer protagónico en cine. El film se llama Ordinary World y fue proyectado por primera vez en el Tribeca Film Festival hace unos meses.


La comedia indie, escrita y dirigida por Lee Kirk, cuenta la historia de Perry Miller, un exmúsico punk retirado de los escenarios hace 10 años que continúa luchando por encajar en el mundo real. Cuando su esposa Karen (Selma Blair) y su pequeña hija olvidan su cumpleaños número 40, su hermano Jake (Chris Messina) se apiada de él y le da plata para organizar una fiesta rockera en un hotel de lujo de Nueva York. En la celebración, el pasado de Perry se enfrenta a su actualidad convencional, al tiempo que se encuentra con sus alocados excompañeros de banda y la posibilidad de revivir su carrera artística, ya que la agrupación nunca se había disuelto.

Armstrong compuso música original para el film -en el que, vale destacar, Joan Jett hace un cameo-, como la canción que le da título a la cinta, “Ordinary World”. Dale play a continuación.

La película tendrá salas limitadas aunque también podrá obtenerse en DVD o descargarse digitalmente el mes que viene, una semana después de la publicación del nuevo disco de Green Day.

Mirá el tráiler oficial de Ordinary World, que constituye el primer protagónico en cine de Billie Joe Armstrong.